Virgilio Estremera Saura toma posesión como nuevo secretario general del pleno del Ayuntamiento de Torrevieja tras la jubilación de María Pilar Vellisca Matamoros

Virgilio Estremera Saura, secretario del Ayuntamiento de Orihuela, ha tomado posesión en la mañana de hoy como nuevo secretario general del pleno del Ayuntamiento de Torrevieja en régimen de acumulación, en presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Personal y Régimen Interior, María José Ruiz. Estremera solo será secretario del pleno en Torrevieja, mientras que compatibilizará su labor como secretario general del Ayuntamiento de Orihuela.

Tras la toma de posesión Virgilio Estremera ha conocido a los concejales del equipo de Gobierno y a sus compañeros habilitados nacionales y a técnicos municipales del consistorio torrevejense. Eduardo Dolón le ha dado la bienvenida y le ha deseado lo mejor en el desarrollo de sus funciones. Por último, el alcalde ha manifestado su agradecimiento y reconocimiento por toda su dedicación a María Pilar Vellisca Matamoros, recientemente jubilada, y que ha estado al frente de la Secretaría General del Pleno durante más de 30 años.