Publicidad- Estadisticas

Anunciarse en nuestra web

La web habilitados-nacionales.com es una página joven, de reciente creación, actualizada a diario y de crecimiento constante.

La web ofrece noticias personales que afectan al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, que prestan o han prestado sus servicios en las entidades locales de todo el territorio español.

Se incluye además todo lo que este relacionado con el colectivo, estudios históricos, biografías, convocatorias de oposiciones, concursos,  enlaces relacionados con la profesión, memoria histórica, y un cajón de sastre.

La pagina es una autentica hemeroteca, atractiva no solo para el colectivo, sino también para otros funcionarios que prestan servicios en las entidades locales, opositores, y demás ciudadanos que deseen conocer la situación de los habilitados nacionales en su municipio, por cuanto disponemos de criterios de búsqueda por Provincia, Municipio y año, que agiliza enormemente las búsquedas.

La web es un instrumento idóneo para publicitar acciones formativas, preparadores, publicaciones, editoriales, y productos relacionados con la administración local, a nivel nacional.

 

 Visitas

Usuarios

   Visitas paginas propias

Enlaces externos

TOTAL AÑO 2016

30.762

61.450

23.630

TOTAL AÑO 2017

54.757

107.200

32.186

Visitas nacionales en el año 2017……. 97,01 %. Visitas internacionales 2,99%

Las previsiones para el 2018 son recibir alrededor de 80.000 usuarios.

 

Estamos abiertos a cualquier posibilidad publicitaria, no obstante en caso de banners

 DIMENSIONES PREFERENTES DEL BANNER

175 (ancho) x 60 (alto) píxeles.

* La propiedad se reserva el derecho de sugerir cambios en el formato de la publicidad.

CONTACTO

info@habilitados-nacionales.com