Fallece en accidente de tráfico el interventor del Ayuntamiento de Yecla

Ayer tarde fallecía don Antonio Fernández Villalba, interventor del ayuntamiento de Yecla, como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera de Yecla a Villena, a unos 6 kilómetros de la citada localidad alicantina.

El coche que conducía colisionó contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria, resultando muerto prácticamente en el acto. Uno de los dos ocupantes del otro vehículo siniestrado resultó con graves politraumatismos.

Fernández Villalba, nacido en Cieza el 18 de agosto de 1977, inició su actividad en el Ayuntamiento de Yecla como tesorero el 1 de marzo de 2007, antes de ocupar, el 11 de abril de ese mismo año, la plaza que había quedado vacante de interventor municipal. Era hijo de José Fernández Candel, concejal de Industria y de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cieza.

La muerte de Antonio Fernández ha causado una profunda consternación en toda la corporación municipal y en el personal del Ayuntamiento. Era una persona muy querida entre los políticos y compañeros de trabajo.

El alcalde de la ciudad, Juan Miguel Benedito, ha mostrado su pesar por esta repentina muerte. El primer edil, junto con concejales de todos los grupos políticos y compañeros del Ayuntamiento, se desplazarán esta tarde a Cieza para asistir al funeral y posterior entierro.