El último pleno de María Tamarit Moradillo, secretaria de Polinyá de Xúquer

El pasado 23 de Julio de 2013 hubo pleno en Polinyá. Fue el último pleno para María Tamarit Moradillo, la secretaria-interventora, que se jubilará tras las vacaciones que inicia el próximo 29 de Julio.

En el pleno se dio cuenta a la corporación de la solicitud realizada por la secretaria interventora para jubilarse anticipadamente por dos motivos: unos problemas de visión grave que le impiden realizar los desplazamientos y porque cree que ya ha llegado el momento de dar un giro a su vida y disfrutar de una nueva etapa.

Por el Sr. Alcalde se agradeció el trabajo realizado por la secretaria y la buena predisposición que siempre ha mostrado para colaborar en el desarrollo de las actividades administrativas.

La Sra. Domínguez también le manifestó su agradecimiento por los servicios prestados y le deseó lo mejor en la nueva etapa que comienza.

El Sr. Tristante agradeció el trabajo realizado por la secretaria y su dedicación y también le deseó que disfrute de la nueva vida y espera que quien le sustituya sea tan competente como María.

Finalmente, el Sr. Nogueroles dijo que el era el concejal que más tiempo lleva en el ayuntamiento con la secretaria y que a pesar que han transcurrido momentos más fáciles o más difíciles siempre ha contado con el apoyo y profesionalidad de la secretaria y le agradece los servicios prestados.