Toma posesión la nueva secretaria general del Ayuntamiento de El Ejido, Gracia María Quero Martín

El alcalde ha presidido esta mañana la toma de posesión de la nueva Secretaria General del Ayuntamiento de El Ejido, doña Gracia María Quero Martín, funcionara con habilitación de carácter nacional, nombrada en propiedad en la plaza por resolución del 30 de agosto por la Dirección General de la Función Pública.

Francisco Góngora ha felicitado y dado la bienvenida a la nueva secretaria, a quien ha brindado “todo el apoyo y respaldo tanto de los trabajadores municipales como del equipo de Gobierno y de toda la Corporación”. Como miembros de la Administración, “tenemos vocación de servicio público, de trabajar por El Ejido y sus ciudadanos y, sin duda, tu labor va a ser indispensable para que la gestión municipal goce de todas las garantías y seguridad jurídica necesaria”.

Igualmente, el alcalde, ha tenido palabras de agradecimiento para Juan Francisco Parra, por “su dedicación y profesionalidad y por el trabajo que ha realizado a lo largo de más de 35 años en los que, de manera eventual, ha asumido las funciones de Secretario Accidental”.