Teresa Reyes Alves nueva Secretaria general del ayuntamiento de la Villa de Firgas

El miércoles, día siete de septiembre, tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de la Villa de Firgas, el acto de toma de posesión de Dña. Teresa Reyes Alves como nueva Secretaria General del Ilustre Ayuntamiento.

En el sencillo acto protocolario estuvo presente, además de la nueva Secretaria General, el Alcalde de la Villa, Jaime Hernández y la primera Teniente de Alcalde, María del Mar García.

Dña. Teresa Reyes, funcionaria de habilitación nacional, se incorpora a su plaza después de venir desarrollando sus funciones como Secretaria de la Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Telde, siendo una profesional, a pesar de su juventud, con experiencia y altamente cualificada.

El Alcalde le dio la bienvenida y le transmitió en nombre de la Corporación municipal, sus mejores deseos en esta nueva etapa en Firgas.

Así mismo, tuvo palabras de agradecimiento para sus antecesores Dña. Marta Garrido y D. Humberto Cruz este último desempeñando el puesto de manera accidental, por los servicios prestados.