Se jubila Francisco Benlloch Martínez, el secretario del ayuntamiento de Tarrasa

El pasado día 12 se ha jubilado, al haber llegado a la edad reglamentaria don Francisco Benlloch Martínez, después de mas de cuarenta años de servicio, no sólo al Consistorio Municipal, sino a la propia ciudad, a la que ha dedicado actividades y desvelos múltiples.

En la última sesión del pleno del Ayuntamiento, Francisco Benlloch expresó a toda la Corporación, en emocionadas palabras, todo su agradecimiento por haberle hecho grata su labor, y dedicó, igualmente, frases de reconocimiento a todos los funcionarlos, tanto en activo como ya jubilados, que le ayudaron siempre para el mejor cumplimiento de sus funciones. Finalmente el señor Benlloch afirmó que a pesar de la jubilación no se consideraba retirado del servicio activo, sino que en todo momento se consideraba al servicio de la ciudad, con la cual tan entrañablemente unido se encuentra, y de su Ayuntamiento.

El alcalde  de la ciudad expresó su felicitación al señor Benlloch por haber llegado a la jubilación, meta obligada, tras una estela de eficaces servicios prestados a Tarrasa.

El interventor de Fondos, señor Campíns, finalmente, en nombre de los funcionarios, se adhirió entusiásticamente las palabras del alcalde.