Se jubila el Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, Juan Ignacio Bermejo y Gironés

Don Juan Ignacio Bermejo y Gironés, secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, ha cumplido hace unos días los setenta años, ha llegado a la edad de su jubilación.

Los cincuenta y dos últimos años los ha dedicado al servicio de la Administración Local y veintidós de ellos en el desempeño del máximo cargo en la Corporación barcelonesa, para el que fue nombrado en febrero de 1953 y del que tomó posesión el 25 de marzo del mismo año.

Más de dos décadas de total dedicación a nuestra ciudad, durante las cuales don Juan Ignacio Bermejo y Gironés estuvo a las órdenes de cuatro alcaldes, los señores Simarro, Porcioles, Masó y Viola, y conoció a un gran número de concejales.

El Sr. Bermejo, en estos últimos días, se ha despedido de los miembros de la Comisión municipal ejecutiva y de los altos jefes y funcionarios municipales, teniendo nuevamente ocasión de comprobar el afecto, la estima y consideración con que siempre se le ha distinguido y del reconocimiento por la dilatada y eficaz labor que ha desarrollado en estos veintidós años al frente de la Secretaría general del Ayuntamiento.

Al señor Bermejo le sustituye interinamente el oficial mayor, don José Balcells Junyent, que actuará hasta que sea nombrado sucesor. El señor Balcells, de cincuenta y dos años de edad, forma parte de la plantilla municipal desde hace veintitrés años, y es miembro del Colegio Nacional de Secretarios, Interventores y Depositarios, ya que posee el título de secretario de primera categoría.