Sara Hernández Ibabe, galardonada con el Premio al Innovad@r Público más destacado

Sara Hernández Ibabe, actual Tesorera y Directora de la Oficina de Gestión del Cambio de la Diputación Provincial de Huelva, ha recibido el Premio al “Innovad@r Público del Año” en la Gala de los X Premios #CNIS. La entrega de este galardón se llevó a cabo ayer 4 de marzo en el marco del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que tuvo lugar en La Nave (Madrid).

«Me gustaría que este premio fuera compartido con todas aquellas personas que tratan de innovar y transformar sus organizaciones todos los días», afirmó Sara.

«Esta vez he sido yo, pero lo importante es que acabemos siendo much@s. No me lo tomo como un premio personal, sino como algo un poco más colectivo. Sin mis compañeros/as de cada proyecto, de cada reto, de cada ilusión, nada hubiera sido posible, por lo que permitidme compartirlo con todas las personas que han andado este camino conmigo. Ell@s ya saben quien son: compañeros/as de mi organización, de fuera de ella, conexiones improbables y amistades inesperadas unidas por la misma voluntad e ilusión.

Funcionaria de habilitación nacional perteneciente a la subescala de Intervenció -Tesorería (categoría superior) desde el 2003.