Ripoll homenajea al secretario municipal, Josep Rierola i Alibés

Con motivo de la celebración de sus bodas de plata en el desempeño de su cargo como secretario del Ayuntamiento de Ripoll, le ha sido rendido un afectuoso homenaje a don Josép Rierola i Alibés, que siempre ha merecido por su gran preparación jurídica y su constante entrega la confianza y respeto de los ripolleses y de cuantos le han tratado.

El homenaje  organizado por los alcaldes y concejales que desde la victoria han ejercido en el ayuntamiento de la villa condal fue grata ocasión para hacer patente el afecto y la estimación que en todos los sectores de la población ha sabido granjearse el señor Rierola Alibés con su trato afable, don de gentes y siempre caballeroso hacer.

El acto fue presidido por el alcalde, señor Guillamet, y se hallaban también presentes los ex alcaldes señores don José Sayós, don Eusebio Pujol, don Daniel Maldeu y la totalidad del actual consistorio municipal. Finalizado el ágape le fueron ofrecidos al homenajeado varios regalos de los que cabe mencionar la entrega de una artística insignia de oro que reproduce el escudo de la condal villa de Ripoll.

https://habilitados-nacionales.com/personajes/rierola-alibes-josep/