Reconocimiento al secretario del ayuntamiento de Viver, Manuel Alberto Bello Souto, con motivo de su jubilación

El Ayuntamiento de Viver celebró, el pasado 30 de diciembre, un pequeño acto de reconocimiento y despedida del secretario de la entidad, Manuel Alberto Bello Souto, con motivo de su jubilación

El acto tuvo lugar en el salón de plenos, en presencia de los alcaldes y alcaldesa que han presidido las distintas corporaciones que han ocupado el cargo durante su trayectoria.

Alberto Bello Souto, tras más de 3 décadas al servicio de la corporación y del municipio, puso fin a su vida laboral rodeado de los ediles con los que trabajó codo con codo.

La actual alcaldesa, Nieves Simón agradeció, al ya ex secretario, «su impecable labor, disposición y entrega durante más de 30 años para el buen funcionamiento de nuestro consistorio».

Así mismo, Bello, dirigió unas palabras a los alcaldes, alcaldesa, y  a las compañeras y compañeros con los que ha trabajado en equipo durante muchos años, haciendo referencia a su estima por Viver, y su sentimiento de pertenencia a él.

En nombre de los presentes le han deseado «mucha suerte en esta nueva etapa de su vida, y que disfrute de tan merecida jubilación.