Reconocimiento al secretario del ayuntamiento de Macotera, José Luis Caballero Hernández, con motivo de su jubilación

La actual corporación del ayuntamiento de Macotera, así como miembros de anteriores corporaciones, han querido brindar un emotivo reconocimiento y agradecimiento al secretario del ayuntamiento, don José Luis Caballero Hernández, con motivo de su jubilación.

El acto tuvo lugar en un bar de la localidad, donde el alcalde, Benjamín Madrid, dirijiendose al homenajeado indicó «Nosotros te apreciamos todos porque has sido un secretario excepcional, la paciencia que has tenido y el agrado, eres de las pocas personas que te encuentras por la vida, que te marcan y te dejan huella», para a continuación hacerle entrega de una insignia con el escudo de Macotera,  un reloj e invitarle a firmar en el Libro de Honor de Macotera.

Por su parte el secretario ha agradecido todas las muestras de cariño haciendo una valoración muy positiva de su paso por la entidad, prometiendo futuras visitas.

José Luis Caballero, es también es presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Salamanca y secretario de la Agrupación de Municipios de Matilla de los Caños del Río.