Reconocimiento al secretario de la diputación de Ciudad Real, Matías Flores Llor, con motivo de su jubilación

Acuerdo adoptado por el Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, en sesión ordinaria celebrada el día veinticuatro de noviembre de mil novecientos noventa y cinco:

Por el Sr. Vicepresidente 1° y Diputado de Personal, don Licinio Moreno Ruiz, se dio lectura al texto literal que a continuación se transcribe al que se adhirió el Grupo Socialista:

«La Corporación Provincial, reunida en Pleno en el día de la fecha, manifiesta públicamente, el reconocimiento que merece don Matías Flores Llor, Secretario de la Excma. Diputación Provincial hasta el día 23 de octubre pasado, fecha de su jubilación, coincidente con sus veintidós años de vida activa (en la institución), por su dedicación y entrega plena a las funciones de su cargo, resaltando durante toda su trayectoria profesional la honestidad y eficacia con que las ha desempeñado.

Manifestando, asimismo, que conste en acta el agradecimiento y reconocimiento de esta Corporación a don Matías Flores Llor, por su entrega incondicional a la misma, durante el tiempo que desempeño el cargo de Secretario de esta Excma. Diputación Provincial. – Ciudad Real, 24 de noviembre de 1995.- Fdo. : Licinio Moreno Ruiz «.