Olga Pino Diez nueva secretaria del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Esta mañana ha tomado posesión la nueva secretaria del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Olga Pino Diez. Este puesto estaba vacante, tras ser designado Vicesecretario de la Diputación Provincial, José Manuel Baeza, el anterior Secretario Municipal.

La nueva Secretaria, procedente del Ayuntamiento de Crevillente, ha tomado posesión en el Salón de Plenos, ante la Corporación Municipal y un buen número de funcionarios y trabajadores del consistorio que la han querido acompañar en este momento tan especial. Olga Pino es Secretaria de Categoría Superior y funcionaria de carrera.

El alcalde Jesús Villar, le ha «deseado un grato y satisfactorio ejercicio de sus funciones» y ha destacado: «Somos conscientes de la importancia de la figura del Secretario en la Administración Local. Su labor de fedatario público, certificando el contenido de los acuerdos alcanzados y el contenido de documentos y expedientes, así como su labor de asesoramiento legal, los concierte en una figura indispensable para el correcto funcionamiento de un ayuntamiento».