Muere Luis Ángel Fernández Ameijeiras, secretario del ayuntamiento de Tinajo

En la madrugada de este sábado ha fallecido de un infarto, en su vivienda del pueblo de La Santa, el secretario del ayuntamiento de Tinajo, don Luis Ángel Fernández Ameijeiras.

Luis Ángel Fernández de 69 años de edad era el secretario de Tinajo desde el año 2014 y ejercía también como secretario del Consorcio de Aguas de Lanzarote, del que forman parte todos los ayuntamientos y el Cabildo. 

Anteriormente fue secretario del Ayuntamiento de Antigua, estuvo un tiempo en el sector privado y en un consistorio de la Península antes de llegar a Tinajo.

El alcalde tinajero, Jesús Machín ha manifestado que «Luis era un gran trabajador, pero aún más una mejor persona. Se ha ido una persona de mi plena confianza y muy resolutiva en la institución. Con todos los equipos de gobierno de Tinajo con los que ha trabajado deja una huella muy grande en nuestro corazón por ser tan buena persona y por ayudarnos tanto. El pueblo de Tinajo siempre le estará agradecido»

El Ayuntamiento de Tinajo ha suspendido los actos que se tenían que celebrar por la noche en las Fiestas del Carmen en el pueblo de La Santa.