Mercedes Dabán Sánchez nombrada «Hija adoptiva» de Busquístar

Mercedes Dabán Sánchez, Secretaria Interventora del Servicio de asistencia a municipios de la Diputación de Granada, ha sido nombrada “Hija adoptiva” de Busquístar por su labor como Secretaria-Interventora del Ayuntamiento.

El acuerdo fue adoptado por unanimidad en el pleno celebrado el día 18 de septiembre de 2009 y tramitado de acuerdo con el procedimiento previsto en su Reglamento de Honores y Distinciones. El título ha sido concedido por su labor profesional como secretaria-interventora del ayuntamiento en el tiempo que estuvo adscrita al mismo por el servicio de asistencia a municipios de la Diputación.

En un emotivo acto celebrado ayer, 5 de marzo, en la Casa de la Cultura y al que asistieron la actual alcaldesa y su antecesor, así como una representación de los grupos políticos presentes en el pleno, se hizo entrega del Titulo de Hija adoptiva a Mercedes Dabán, que estuvo acompañada por sus familiares, amigos y compañeros de profesión.

En sus discursos la alcaldesa, Elisabet Lizana Puentedura, los funcionarios del ayuntamiento y la actual secretaria del mismo glosaron los méritos profesionales y personales de la nueva hija adoptiva de la villa, haciendo hincapié no sólo en su extraordinaria profesionalidad, sino también en su trato  afectuoso y la estrecha relación personal trenzada con todos los que han tenido oportunidad de trabajar con ella.