Mariano del Mazo Fernández Lomana nombrado secretario Honorario de la Diputación de Palencia

El pasado 9 de Julio la Comisión Gestora de la Diputación provincial de Palencia ha nombrado como secretario Honorario de la Diputación de Palencia a D. Mariano del Mazo Fernández Lomana recientemente jubilado. (publicado en el BOP de Palencia de 25 de Julio de 1932).

Al mismo tiempo se nombra interinamente secretario de la corporación al aspirante José Micó Gago, secretario del ayuntamiento de Pola de Gordón (León), y anteriormente de Valencia de Don Juan, Licenciado en derecho, exsecretario del Juzgado de 1ª instancia, Letrado asesor del Colegio de secretarios de León donde ejerció la abogacia.

La Diputación de Palencia le concedió, el pasado mes de mayo, la jubilación a Mariano del Mazo, a petición voluntaria.

Los empleados de la entidad provincial le organizaron un homenaje de cariño y despedida el pasado día 9, en la “Dehesa de Espinosilla” en las inmediaciones de Astudillo. Y el día 18 de los corrientes, y en los comedores del Hotel central se celebro otro almuerzo homenaje, en este caso de los diputados y exdiputados provinciales que obsequiaron a don Mariano del Mazo como testimonio de afecto y simpatía al abandonar la secretaria de la diputación provincial en la que prestó meritisimos servicios durante tantos años.