María Isabel Ovejero García toma posesión como nueva secretaria interventora del Ayuntamiento de Priego

El martes 19 de septiembre María Isabel Ovejero García tomó posesión como nueva secretaria interventora del Ayuntamiento de Priego. Sin embargo, todavía no se ha incorporado a su puesto de trabajo porque está a la espera de resolver unas cuestiones laborales. Su nombramiento es provisional ya que la Secretaría de este Ayuntamiento saldrá a concurso público en los próximos meses.

Isabel sustituye en el cargo a Sonia Rodríguez Llamas, que llevaba más de dos años y medio ejerciendo como secretaria interventora interina. Ahora ha encontrado plaza en un municipio de la Comunidad Valenciana. 

Sonia Rodríguez cesó en el Ayuntamiento el lunes 18 de septiembre, un día antes de que Isabel tomara posesión. Y puesto que todavía no se ha incorporado, el Consistorio está sin secretario a día de hoy.

Tres secretarios en lo que va de legislatura

Manuel Herráez Hidalgo, que llevaba 13 años siendo secretario del Ayuntamiento. La relación con la alcaldesa no era la mejor. Cuatro meses después de que Azucena Redruello tomara posesión, Manuel se dio de baja por enfermedad el 5 de octubre, cuando iba a celebrarse el segundo Pleno de la legislatura, que no pudo celebrarse.

El ayuntamiento estuvo mas de dos meses sin secretario, hasta que en diciembre de 2015 llego Sonia Rodríguez.

Manuel Herráez pidió plaza en Cañaveras, que le fue asignada en febrero de 2016. Y precisamente en Cañaveras ejerció también Isabel Ovejero, la tercera secretaria que pasará por el Ayuntamiento de Priego en lo que va de legislatura.