María Dolores Cánovas Ortega y Pedro Ángel Adiego Escolán, nueva secretaria e interventor del ayuntamiento de La Solana

El salón de plenos ha sido escenario este viernes de la toma de posesión de la nueva secretaria municipal y del nuevo interventor de fondos del Ayuntamiento de La Solana. En presencia de la alcaldesa, Luisa Márquez, y del concejal de Personal, Ramón Gallego, ambos han prometido y jurado sus nuevos cargos de acuerdo con la legislación vigente.

El primero en tomar posesión ha sido el nuevo interventor, Pedro Ángel Adiego Escolán (Zaragoza, 1988), que ha prometido y jurado, indistintamente. Sustituye en esta plaza a Iván David Huertas, que ha ocupado esta responsabilidad desde enero de 2021. Después ha prometido María Dolores Cánovas Ortega (Murcia, 1995), que reemplaza a Cecilia Pérez, quien también ocupaba la secretaría municipal desde enero de 2021. Ambos funcionarios de carrera llegan como habilitados nacionales y han tomado posesión arropados por varios de sus familiares.

La alcaldesa les ha dado la bienvenida a La Solana y les ha deseado la mejor de las suertes. Luisa Márquez se ha mostrado segura de que harán un buen trabajo y no tiene duda de su capacidad y nivel de compromiso, como ya había podido comprobar en estos últimos días durante el relevo con los anteriores funcionarios.