María del Mar Rodríguez Jiménez, nueva secretaria general del Ayuntamiento de Alcalá la Real

Esta mañana ha tenido lugar, en la antesala del Salón de Plenos Municipal, el acto de toma de posesión de la nueva secretaria general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, María del Mar Rodríguez Jiménez.

En el mismo acto formal ha cesado el secretario anterior, Francisco Fernández Yera.

El acto ha sido presidido por el alcalde de la localidad, Carlos Hinojosa, quien ha dado la bienvenida y le ha deseado a la nueva secretaria “la mejor de las suertes, el mejor aprendizaje y enseñanza, algo que se va a dar en una doble dirección”.

Al mismo tiempo el alcalde ha agradecido la labor de Francisco Fernández Yera, que ha estado ocupando, desde agosto de 2014, la secretaría general del Ayuntamiento “y con el que esperamos seguir colaborando, ya que ha llevado a cabo, entre otras cuestiones, un trabajo importante en la implantación de la administración electrónica”.

Por su parte, la concejala de Presidencia, Cecilia Alameda, ha dado la bienvenida a la nueva secretaria al Ayuntamiento, y ha destacado “que aprenderá y a buen seguro dejará su impronta aquí” y ha agradecido “la labor desarrollada por el secretario Francisco Fernández”.

María del Mar Rodríguez Jiménez ha señalado que la relación espera sea fructífera, ya que “es un honor  y una responsabilidad estar en un ayuntamiento de estas características, pero es un privilegio asumir este reto profesional”. Por último ha mostrado su intención de “responder a las expectativas de la Corporación Municipal y estar a la altura de lo que los vecinos y vecinas de Alcalá merecen”.