Luis Ortega Olivencia nuevo interventor de la Diputación de Almería

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación Provincial la toma de posesión de Luis Ortega Olivencia como nuevo interventor de la Diputación de Almería. Ortega Olivencia, sustituye de esta forma a José Luis García tras su reciente jubilación.

Gabriel Amat ha presidido el acto que ha contado con la presencia de gran parte de la corporación provincial y representantes técnicos de la Diputación de Almería.

El presidente de la Diputación ha dado la bienvenida al nuevo interventor, del que ha destacado su trayectoria profesional en el Ayuntamiento de Roquetas donde ha desempeñado hasta ahora las tareas de intervención. “Se trata de un gran técnico de la administración que estoy seguro que va a mirar por el beneficio de la provincia siempre atendiendo al cumplimiento estricto de la Ley”.

El presidente de la Diputación ha querido también reconocer la labor de José Luis García García, su antecesor en el cargo.

Por su parte, Luis Ortega ha agradecido encontrarse “en un acto tan emotivo para este nombramiento”, al tiempo que ha mostrado su predisposición a “colaborar como uno más para resolver todos los problemas que puedan presentarse en la Institución”. Y ha afirmado que “la figura del interventor es especialmente importante en momentos de coyuntura económica como los actuales y es el sentido de la prudencia el que debe guiarnos en nuestra labor”.