Laura Álvarez García toma posesión como nueva vicesecretaria de la Diputación de Segovia

Esta mañana en el salón del Trono del Palacio provincial de Segovia ha tenido lugar el acto de toma de posesión de doña Laura Álvarez García como nueva vicesecretaria de la Diputación.

Laura Álvarez García fue nombrada Vicesecretaria de la Diputación de Segovia, Clase 2ª, mediante resolución de 13 de diciembre de 2023 de la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública por la que se efectúa la formalización definitiva de las adjudicaciones del concurso ordinario de 2023. Es Licenciada en Derecho y Graduada en Ciencia Política y Gestión, además de Máster universitario en Derecho y Administración. Además, es funcionaria de Habilitación de carácter nacional, secretaria de Entrada, desde 2017, año en el que comenzó a ejercer como secretaria del Ayuntamiento de Peñafiel, y desde el 2 de marzo de 2018 ha ejercido como secretaria del Ayuntamiento de Íscar.

El acto ha sido presidido por el presidente de la entidad don Miguel Ángel de Vicente, y en el que Álvarez ha estado arropada por todos los jefes de Servicio de la institución provincial, así como de la secretaria General, Lourdes Merino y el diputado de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Administración General, Jaime Pérez.

De Vicente ha recordado que la “Diputación de Segovia es una administración comprometida desde el ámbito de lo político y efectiva desde el ámbito de lo técnico” y ha señalado a la recién incorporada que se enfrenta a una gran responsabilidad porque va a “tener entre sus manos una provincia formada por 7.000 kilómetros cuadrados aproximadamente, más de 100.000 habitantes y casi mil trabajadores en la institución”. Además, el presidente ha insistido en que “somos implacables en la exigencia y tienes que demostrar tu valía cada día desde el compromiso efectivo con las personas que viven en este territorio, pero también con los 208 municipios de la provincia y con sus responsables municipales”.