La secretaria del Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo, María Natividad Fuentes del Puerto, nueva alcaldesa de Azuaga

La secretaria del Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo, durante los últimos 15 años, María Natividad Fuentes del Puerto, abandona su puesto, tras haber sido elegida alcaldesa de su localidad, Azuaga, en las últimas elecciones.

Con tal motivo el equipo de gobierno, compañeros y numerosos amigos y vecinos celebraron, hace unos días, una inolvidable velada de despedida en el Hotel Restaurante Faica, donde se le hizo entrega de un obsequio.

Intervino el Alcalde para dedicar a María Natividad unas palabras de agradecimiento y de reconocimiento a «una persona que ha sido buena trabajadora, muy buena profesional y una excelente consejera y amiga».

A continuación le hizo entrega en nombre del Ayuntamiento de un mural cerámico con el escudo de Peraleda y la siguiente inscripción «No se es sólo de donde se nace sino también de donde te quieren y aprecian».

Finalmente María Natividad agradeció a todos los asistentes las muestras de cariño recibidas y dijo «nunca podré olvidar a Peraleda y a sus gentes», «siempre me sentiré de aquí, como si fuese de este bonito y acogedor pueblo».