La secretaria del ayuntamiento de Puente Genil, Carmen López Prieto, se jubila

Ayer 23 de noviembre el pleno del ayuntamiento de Puente Genil celebraba sesión ordinaria. Al finalizar la sesión el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, quiso mostrar su agradecimiento, el de la corporación y la ciudad a la secretaria del Ayuntamiento, Carmen López Prieto por su jubilación tras 36 años en el ejercicio de su profesión.

ACTA DEL PLENO del 23 de Noviembre de 2020

“Antes de finalizar la sesión el Sr. Alcalde pide dejar sobre la mesa los ruegos y preguntas para realizar un agradecimiento general a nuestra Secretaria General, Dª. Carmen López Prieto porque hoy va a ser el último día que nos va a acompañar en el Pleno, al ser el último día de su carrera profesional y quería agradecerle en nombre de los ciudadanos de este pueblo tu trabajo, tu compromiso con el interés general de la ciudad que lo hemos vivido todos los que hemos tenido el privilegio de ser alcaldes o concejales. Sabemos de esa prioridad sobre el cumplimiento de la legalidad, el trabajo dedicado a que las cosas de este pueblo salgan adelante, motivado por el interés general y creo que en todos los rincones de este pueblo hay un trocito de trabajo que durante estos años nos ha podido dedicar. Como Alcalde, te doy las gracias y como Esteban Morales te doy las gracias y mi afecto por el apoyo que he tenido durante este tiempo y también quiero desearte en esta jubilación que la vivas con júbilo y que la disfrutes al lado de tu familia, que te lo mereces y el Ayuntamiento, te traslada esa felicitación y ese agradecimiento.

El Sr. Moreno Pérez, portavoz del grupo político de C´s, dijo que antes de llegar a la vida política desconocía lo que significaba el trabajo de un/a Secretario/a de Ayuntamiento, lo que le hacía agradecer enormemente el trabajo que ha desarrollado durante todos estos años, deseándole que disfrute del tiempo que tiene ahora para descansar. Muchas gracias.

El Sr. Sánchez Conde, portavoz del grupo político de IU, manifestó, en nombre del grupo municipal que representa, la enhorabuena por su trayectoria profesional, como ciudadano agradecer el servicio público que ha prestado, y como portavoz la atención dispensada a su grupo político, pidiendo disculpas si a veces hemos sido un poco pesados, deseándole una buena jubilación, descanse poco de pasarlo bien, disfrutando con sus seres queridos, felicidades.

D. Sergio Mª. Velasco Albalá, portavoz de grupo político del PP, dio también las gracias por todo el tiempo dedicado a nuestro Ayuntamiento, al servicio público, a la Corporación, ciudadanos y empleados públicos, sin dudar su constante involucración en hacer las cosas lo mejor posible para que Puente Genil haya venido funcionando durante todos estos años. Deseándole en los venideros que disfrute mucho de su familia. Muchísimas gracias.

D. José Antonio Gómez Morillo, portavoz del grupo político del PSOE, manifestó, tanto como portavoz como a nivel personal, la dificultad de decir adiós a quién conoce desde pequeño, dándole la enhorabuena y felicidades, por el paso que vas a dar, ha llegado el momento de que disfrutes, te dediques a ti, y tu familia. Gracias por tu disposición hacia mí, al resto de concejales y compañeros de trabajo, siempre mirando por lo mejor para Puente Genil y por el interés público.

A continuación, el Sr. Alcalde le hace entrega en nombre de la Corporación del pin del Ayuntamiento que reciben los concejales al tomar posesión de su cargo, así como de un ramo de flores. Calurosos aplausos.

Finalmente, Dª. Carmen López Prieto, Secretaria General de la Corporación, interviene emocionada dando las gracias por las palabras y agradecimiento expresados anteriormente, manifestando que llegó a Puente Genil preocupada, pero alegrándose de la decisión tomada, siempre trabajando por Puente Genil con el norte del interés general de los ciudadanos, para que recibieran los mejores servicios y con el sentido de la responsabilidad, para llevarse la satisfacción del deber cumplido como le enseñaron. Así mismo se lleva amigos, haber aprendido mucho durante todos estos años, de los Plenos, a pesar de la larga duración de éstos. Disculpándose cuando haya respondido con el genio que le caracteriza, pero siempre desde el cariño y respeto a todos ustedes. En muchas ocasiones con el exceso de trabajo que le sobrepasaba haciéndolo lo mejor que ha sabido. Me tienen para lo que me necesiten, para lo que me quieran consultar, si bien no dudo de que quien vaya a sustituirme no lo precisará en absoluto. Cuenten como amiga, me marcho con pena, con un equipo de Gobierno y un Pleno con el que me siento querida, apoyada y valorada, en el mejor momento de mi vida profesional, para atender a mi familia y dedicarme a una nueva etapa a reinventar. Volvió a dar las gracias, aplaudiendo ella, así como a sus compañeros, algunos presentes, y trabajadores del Ayuntamiento, que llevo amigos conmigo y espero no separarme nunca. Gracias. Aplausos calurosos».