La Secretaria del ayuntamiento de Castro Urdiales, Alicia Maza Gómez, marcha a Torrelavega

El ayuntamiento de Castro Urdiales ha celebrado hoy pleno ordinario, telemático. Al finalizar la sesión la alcaldesa, Susana Herrán, ha informado que la secretaria del ayuntamiento, Alicia Maza Gómez, se incorporará en breve al ayuntamiento de Torrelavega en comisión de servicios y le ha querido mostrar su agradecimiento por su esfuerzo e implicación al servicio publico, a la ciudadanía y al ayuntamiento de Castro Urdiales y le ha deseado lo mejor en su nuevo destino.

Alicia Maza Gómez ha permanecido 11 años en el ayuntamiento castreño.

En su despedida, la todavía secretaria municipal ha indicado que “me da mucha pena, estoy enamorada de Castro Urdiales, quiero muchísimo al ayuntamiento, pero me ha surgido la oportunidad de estar en mi domicilio, en Torrelavega, de momento por un año”. “Si alguna vez he molestado a alguien en estos años, es que a veces vives mucho los asuntos y los expedientes, que te tomas como algo personal”.

“La convivencia ha sido muy buena en Castro, los compañeros y profesionales del Ayuntamiento son muy buenos, en todos los departamentos, hay un buen equipo. Hemos tenido tiempos difíciles y problemas que venían del pasado, y poco a poco se han ido superando trabajando con todos los equipos de gobierno que han pasado por aquí”.