La Plataforma anti ATC pide la inhabilitación de la secretaria del Ayuntamiento de Villar de Cañas

FUENTE: WWW.VOCESDECUENCA.COM

Este domingo por la mañana la Plataforma contra el ATC se ha reunido en el almacén municipal de Villar de Cañas donde han escuchado de boca de la concejal socialista Olga Bravo los hechos que sucedieron en el pleno del ayuntamiento de la localidad del jueves pasado. La Plataforma considera «muy graves» las acusaciones vertidas contra la edil y miembro también de esa Plataforma.

Por eso, la asamblea ha acordado «pedir al PSOE que inicie los trámites necesarios para solicitar la inhabilitación de la secretaria del Ayuntamiento de Villar de Cañas, Carmen Barco, ante la falta de respeto y el desprecio que ha sufrido la concejal en el ejercicio de sus funciones como representante elegida por el pueblo».

«Estamos hartos de las reiteradas intromisiones de Barco. Nadie la ha elegido y por tanto nada tiene que decir sobre la acción política del Ayuntamiento de Villar de Cañas y menos insultar a una edil», han manifestado.

«Las excusas de Barco en las que declara de que Olga Bravo es portavoz de esta Plataforma no valen, puesto que nunca ha ostentado ese cargo y está en el pleno en representación del Grupo Municipal Socialista». Ha declarado esta mañana Job Moya, portavoz de la Plataforma.

En cuanto al fondo de la discusión, la Plataforma reitera que «el informe del Consejo de Seguridad Nuclear al que hemos tenido acceso desgrana toda una serie de deficiencias en la geotecnia,  hidrogeología, sismología e hidrología, entre otros».