La Junta de Gobierno local expresa su agradecimiento al secretario del Concello de Lugo, Luis Regal Pavón, que se jubila

La Junta de Gobierno Local del Concello de Lugo ha acordado hoy agradecer al secretario general del Pleno, Luis Regal Pavón, la labor realizada con motivo de su próxima jubilación. El acuerdo, firmado por el alcalde, José López Orozco, e informado por el concejal de Medio Ambiente y Medio Rural, Lino González Dopeso, que es secretario de la Junta de Gobierno Local, es el siguiente:

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo quiere expresar su agradecimiento por todo el trabajo realizado en estos años de servicio público y dedicación a este Ayuntamiento.

Somos conscientes de la exigencia para el desarrollo de su labor en una administración compleja como esta, pero también reconocemos que su rigor y honorabilidad en el desempeño de sus funciones, han permitido que las gestiones avancen con toda la seguridad que requiere un público. gestión del trabajo patrimonio de la administración y de la ciudad.

La ciudad de Lugo, y esta Junta de Gobierno en particular, quiere agradecerles sus horas de dedicación exclusiva, que en numerosas ocasiones comenzaron en las primeras horas de la mañana y no terminaron hasta la tarde.

Su nombre siempre será recordado como el de un servidor público exigente y responsable, como un trabajador concienzudo que siempre ha buscado lo mejor para esta Administración que hoy lo despide con cariño.