La interventora de Teguise se marcha de tesorera al Cabildo de Lanzarote

Martina Taaroa Manteiga, que venia ejerciendo desde el año pasado las funciones como interventora del Ayuntamiento de Teguise, se ha incorporado ya a su nuevo puesto como tesorera del Cabildo insular de Lanzarote. Así lo ha confirmado este viernes el concejal de Hacienda en Teguise, Miguel Ángel Jiménez, quien ha explicado que Martina Manteiga solicitó en marzo incorporarse a la plaza vacante de la Primera Corporación insular, puesto que ha ocupado tras su maternidad

Según explica Jiménez «Ella en su momento, como los funcionarios tienen la posibilidad de incorporarse a otra administración, solicitó en marzo del año pasado, cuando se le acabó la instancia en Teguise, incorporarse como tesorera al Cabildo.   Función Pública se lo concedió y ya se incorporó, mientras que Función Pública nos ha dado la posibilidad de compartir temporalmente el interventor del Ayuntamiento de Arrecife», ha manifestado el edil, que no obstante asegura que Teguise tratará de contar con un interventor propio.

Entre tanto y de conformidad con Función Publica, Teguise y el Ayuntamiento de Arrecife comparten ya interventor, que es Carlos Sáenz».