La Diputación de Albacete rinde un homenaje al personal que se jubila

Esta mañana, tras finalizar el Pleno, la Corporación de la Diputación provincial de Albacete rindió un homenaje a los  veintisiete trabajadores de la entidad que se  jubilan. Y a los que se les hizo entrega por parte del presidente de la Diputación de una placa de reconocimiento y homenaje por sus años de trabajo.

Asistieron al acto diputados de los distintos grupos politicos, así como familiares y amigos de los homenajeados, trabajadores de la UME, de la Residencia de San Vicente de Paul, de los servicios de carreteras, informática e imprenta, del Giner de los Ríos, del Parque Móvil, del Servicio de asistencia a Municipios, del Conservatorio, etc,

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero en nombre de la Corporación Provincial y de todos sus trabajadores y trabajadoras manifestó que con la entrega de esta placas se rendía  un sincero homenaje por el servicio prestado a esta institución durante todos estos años y un reconocimiento por el leal desempeño de su trabajo.

Cabañero aseguró que “es bueno retirarse del trabajo, pero eso no significa retirarse de la vida, y por eso ahora os toca invertir todas las horas que dedicasteis  en el pasado a cumplir con vuestras obligaciones laborales  en vosotros mismos, en vuestra familia y en vuestros amigos”.

“La memoria –indicó- es el único paraíso del que no podemos ser expulsados, por eso espero que de esta larga etapa en la Diputación guardéis el mejor de los recuerdos de la que siempre podréis considerar vuestra  casa”.

El presidente de la Diputación reiteró su enhorabuena a todos los trabajadores y trabajadora jubilados y la gratitud de la institución provincial por los años compartidos y vividos al servicio de los ciudadanos de la provincia de Albacete.

Entre los homenajeados se encontraba:  D. Miguel Ángel López de Prado, secretario interventor (perteneciente al Servicio de Asistencia Técnica a los Municipios de la Excma. Diputación Provincial de Albacete)