La Banda Sinfónica de Huelva rinde un homenaje al secretario del ayuntamiento, Ángel Baselga de Ojeda

La Banda Sinfónica de Huelva ha querido despedir de una manera especial al secretario del Ayuntamiento, Ángel Baselga de Ojeda, que se jubila después de una brillante labor en los 15 años que ha estado en la entidad.

Acompañado por sus compañeros de Secretaría y trabajadores municipales, Ángel Baselga recibió la sorpresa al llegar al Ayuntamiento, donde fue recibido con música por la Banda Sinfónica Municipal, que, dirigida por Vicente Ballester, le brindó varias piezas en una actuación improvisada en el patio de la Casa Consistorial. El secretario, un enamorado de la música, agradeció emocionado el detalle.

Ya en su último pleno, el Ayuntamiento le brindó un emotivo homenaje en el que el alcalde se refirió a él como una persona “honesta, lúcida y decente” y en el que recibió el agradecimiento de todos los grupos políticos.

Sus compañeros también han organizado una comida a la que han asistido numerosos trabajadores del Ayuntamiento, ya que Ángel Baselga sólo ha dejado amigos en esta institución.