Julio Dapena Outomuro, secretario titular del ayuntamiento de Pontevedra

Julio Dapena Outomuro, hasta ahora secretario general del Ayuntamiento de Marín, tomó ayer posesión como nuevo secretario del Ayuntamiento de Pontevedra, en este caso como titular, tras la resolución definitiva del concurso de funcionarios de administración local con habilitación de carácter.

Dapena Outomuro ya ejerció como secretario del ayuntamiento de Pontevedra, desde noviembre del 85 hasta octubre del 86 si bien con carácter provisional.

El acto de toma de posesión del nuevo secretario, celebrado en el salón de sesiones estuvo presidido por el alcalde Rivas Fontan y asistieron funcionarios y representantes de todos los grupos políticos, así como el interventor general Manuel Loureiro, el tesorero y diversos funcionarios de los distintos servicios municipales.

Rivas Fontán elogió la gran profesionalidad del nuevo secretario y manifestó que su incorporación supondrá un gran impulso para la institución, al tiempo que destacó la labor desarrollada por su antecesor, Marcial Garcinuño, que ayer tomo posesión como oficial mayor del ayuntamiento de Vigo.