Juan Manuel Salazar Beltrán nuevo secretario del Ayuntamiento de Castillo de Locubín

En la mañana de ayer viernes, 29 de octubre, se celebró en el Salón de Plenos del consistorio el acto de toma de posesión del nuevo secretario del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, don Juan Manuel Salazar Beltrán

El acto se ha iniciado por el alcalde de la localidad, Cristóbal Rodríguez, dirigiendo unas palabras de reconocimiento a Iván González, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos años. “Me gustaría reconocer su trabajo, su esfuerzo, su dedicación para con todos nosotros. Este Ayuntamiento tiene la suerte de contar con personas que pertenecen, en su mayoría, a una misma franja de edad, y eso quizá ha permitido que tengamos entre nosotros una unión que, desde luego, nos facilita desempeñar nuestra labor y tratar de resolver los problemas del municipio y de la gente”, ha asegurado el primer edil.

El acto ha continuado con la presentación de Juan Manuel Salazar Beltrán, que desempeñará el cargo desde el 1 de noviembre “Es una persona joven, pero desde que nos conocemos, ha venido demostrando la ilusión y la fuerza con la que viene. Me ha demostrado su carácter constante y resolutivo, y eso es muy positivo para este Ayuntamiento”, ha declarado Cristóbal Rodríguez, quien ha aprovechado para darle la bienvenida, esperando y deseando “que te quedes mucho tiempo con nosotros”. “Hay aquí un buen equipo de personas que va a ponerse a tu servicio, no solo para que desempeñes tu función de velar por que todo cuanto se haga sea acorde a la ley, sino también para que todo lo hagamos bien, lo cual, al fin y al cabo, será una señal de buena gestión y de que estamos sirviendo de la mejor manera a los ciudadanos”.

Por su parte, Juan Manuel Salazar se ha mostrado agradecido “por este recibimiento tan maravilloso, que no me esperaba. Espero que en este tiempo sepamos valorar como se merece la función pública”. A continuación, y sobre un ejemplar de la Constitución Española, Salazar ha procedido al juramento por el que ha tomado posesión de su cargo.