Juan Ignacio Soto Valle, nuevo secretario general de la Federación de Municipios de Cataluña (FMC)

Juan Ignacio Soto Valle, hasta ahora secretario del ayuntamiento de Badalona ha sido designado nuevo secretario general de La Federació de Municipis de Catalunya (FMC)

Soto, de 58 años y nacido en Bilbao, es secretario de la Administración Local desde 1981 y ha sido secretario general de la Diputación de Girona y del Ayuntamiento de Badalona además de haber formado parte del Patronato de la Fundació Carles Pi i Sunyer, de estudios autonómicos y locales. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Soto tiene un máster en Administración Local y es profesor honorario de Derecho Administrativo en la Universitat Rovira i Virgili y ha sido Presidente del Colegio de secretarios interventores y tesoreros de administración local de Barcelona (1998-2010)

 

ACTA DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BADALONA DE 22 DE JULIO DE 2014

El alcalde Xavier Garcia Albiol:

“ Si les parece comenzaríamos la sesión. Yo lo que sí quería antes de comenzar ………, es hacer un reconocimiento y un agradecimiento a una persona que no se ha podido quedar pero que ha estado aquí hasta hace un momento y que forma parte de esta casa, que es el secretario municipal, señor Juan Ignacio Soto. El señor Juan Ignacio Soto que es el secretario municipal deja el Ayuntamiento de Badalona, ​​lo deja porque le ha llegado una oferta de un proyecto profesional que para él resulta más estimulante, que es ser secretario de la Federación de Municipios de Cataluña, y por tanto, me trasladó su voluntad de que aceptara su propuesta de cambio de objetivos y de vida profesional. Nosotros, como no puede ser de otro modo, nosotros, primero en nombre propio como alcalde, en nombre del gobierno y en nombre de, estoy

seguro, de todo el Ayuntamiento de Badalona, ​​agradecerle la dedicación, el esfuerzo, el tiempo, la profesionalidad, la lealtad que ha tenido a lo largo de estos años, en esta segunda etapa, porque él ya había estado durante una primera etapa en el Ayuntamiento, esta segunda etapa en el Ayuntamiento de Badalona. Desearle, como no puede ser de otra manera, suerte, lo que pasa es

que como dice un conocido mío dice, no me desees suerte porque suerte se le desea a aquel que no sabe si acertará o no, deseame que las cosas me vayan bien. En este caso, nosotros le deseamos que las cosas le vayan bien y también le deseamos suerte, como no podía ser de otra Así, en esta nueva etapa profesional que arranca,  en los próximos días,  sí que me ha pedido que traslade a todos los miembros del plenario y al conjunto especialmente los trabajadores del Ayuntamiento su agradecimiento por la colaboración que han tenido con él durante todos estos años. Por tanto, así lo traslado y también hago manifestación pública del agradecimiento tanto personal como político hacia su trabajo, la que ha llevado a cabo, yo hablo de la experiencia del mi gobierno y mia como alcalde, en los últimos años. ……”