José Rodrigo Molí, el interventor de la Diputación de Barcelona, se jubila

José Rodrigo Molí (1937)

Acta del Pleno de la Diputación de Barcelona de 23 de Febrero de 2006

A continuación la Presidencia hizo uso de la palabra para comunicar que hoy es el último Pleno en el que contaremos con la presencia del señor Interventor, señor José Rodrigo Molí, como Interventor General de esta Casa, en la que lleva veinticuatro años de servicios dentro de una larga historia dentro de la Administración.

Son cuarenta y nueve años los que el señor Rodrigo lleva dedicado a esta gestión, que es servir a los ciudadanos y ciudadanas a través de su responsabilidad como funcionario público. El señor Rodrigo ha sido testigo, y a la vez yo creo que ha sido un colaborador necesario, en estos veinticuatro años en esta Diputación, de las transformaciones y los cambios que se han producido y la modernización de esta misma casa, que es sin duda hoy una referencia no sólo en Cataluña sino fuera de Cataluña.

Hoy se jubila voluntariamente y le queríamos agradecer su dedicación, su trabajo durante estos años en la Diputación de Barcelona. Le deseamos muchos éxitos en la vida personal que a partir de hoy comenzará, y que sepa que, en definitiva, deja aquí muchos amigos, y también me imagino que mucha gente de esta casa querrá, en el futuro, continuar disfrutando de su amistad.

A continuación la Presidencia dio el uso de la palabra al Sr. Interventor para dirigirse a los miembros de la Corporación. El Sr. Rodrigo explicó detalladamente su trayectoria como funcionario así como su paso por varios Ayuntamientos, Diputaciones y otros organismos de la administración. Remarcó, con especial énfasis, los veinticuatro años al frente de la Intervención General de la Diputación de Barcelona y recordó la buena relación mantenida con los cinco Presidentes de la Corporación durante estos años y con los Diputados responsables del área económica, con los que ha mantenido un trato más directo.

Para finalizar con su intervención, quiso agradecer a todos los políticos que a lo largo de los años le han depositado su confianza y a todos los funcionarios y trabajadores que gracias a su interés, dedicación y buena relación, han colaborado a realizar su tarea al frente de la Intervención