José María Naveira, el secretario titular del Concello de A Estrada se marcha a Leganés

José Maria Naveira González el actual secretario titular del ayuntamiento estradense, se marcha al municipio madrileño de Leganes. Naveira González, madrileño, soltero y de 34 años, llegó hace dos años, sustituyendo en el cargo a Pablo Portela, otro joven secretario que ocupó el puesto apenas un año.

Con la llegada de un nuevo secretario, serán tres los habilitados que han pasado por A Estrada en el poco tiempo transcurrido desde la jubilación de José Antonio Armesto, que estuvo más de 40 años en este puesto municipal.

Los compañeros del ayuntamiento le han organizado para el próximo viernes, día 5, una comida de despedida en el restaurante Nixon, a partir de las dos y media de la tarde.

José Maria Naveira llegó a A Estrada procedente de Guadarrama, y antes había estado en O Barco, siempre como secretario municipal. Su intención era volver a su tierra de origen, y hace pocas semanas logró un puesto en el ayuntamiento de Leganés. De su estancia en A Estrada, deja numerosos amigos y muchos conocidos.