José María Guzmán García, el secretario del Ayuntamiento de Torre del Campo y Jamilena se convierte en alcalde de Cambil

Ayer tarde, a las 19,30, tuvo lugar el pleno de constitución y elección del alcalde de Cambil.

Tomó posesión como nuevo alcalde del municipio don José María Guzmán García tras ganar las elecciones del pasado 28 de mayo con la agrupación de electores Cambiar.

José María Guzmán es funcionario de habilitación nacional desempeñando su labor como secretario interventor en los ayuntamientos de Torredelcampo y Jamilena.

José María Guzmán encabeza la lista de Cambiar, agrupación de electores que se presentaba por primera vez a unas municipales y que el pasado 28 de mayo ganó con mayoría absoluta, seis concejales, arrebatando así la alcaldía al PSOE, partido que quedó en tercera posición con dos. Para la Gente, con dos concejales, y PP, con uno, completan la nueva corporación municipal.

El nuevo alcalde manifiesta «Lo que han demostrado mis paisanos es que me quieren como yo los quiero a ellos. Siempre he sido un enamorado de Cambil y Arbuniel»

José María Guzmán, que durante ocho años fue presidente de la cooperativa local de aceite, manifiesta además que pone al servicio de su pueblo toda la experiencia que tiene en la administración local, con el fin de hacer por él «todo lo que yo pueda y esté en mis manos».