José María Cumbres Jiménez, nuevo Secretario General de la Diputación de Badajoz

El pasado 3 de septiembre tomó posesión del cargo el nuevo secretario general de la Diputación provincial de Badajoz, José María Cumbres Jiménez.

El Presidente de la entidad, Juan María Vázquez García, ha querido dejar constancia en la sesión del pleno celebrada hoy su felicitación al designado y a su antecesor.

El Presidente don Juan María Vázquez García:

“Al haber tomado posesión del cargo el día 3 de septiembre de los corrientes, felicita y ofrece una cordial bienvenida al nuevo secretario general don José María Cumbres Jiménez, por su reciente nombramiento declarando que su dilatada carrera profesional y trabajos realizados avalan su reconocido prestigio personal, que redundara en beneficio de la institución a través de aquellas competencias que legalmente deba ejercer.

También para que conste en acta, expresa especial testimonio de reconocimiento y agradecimiento con la labor realizada por el anterior secretario general, don Enrique Pedrero Balas, durante el tiempo en que ha ostentado la titularidad de la referida unidad administrativa, deseándole que en su nueva etapa como Oficial mayor obtenga toda clase de éxitos”.