José María Aymat González nuevo secretario general del ayuntamiento de Hospitalet

En el salón de sesiones del ayuntamiento de Hospitalet tuvo lugar ayer la toma de posesión del nuevo secretario general del ayuntamiento don José María Aymat González.

Presidió el acto el alcalde de la localidad don José Matías de España Muntadás, acompañado de la totalidad de los miembros de la Corporación, así como de los jefes de todos los negociados y otros altos cargos del municipio.

Efectuado el juramento el presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local y secretario de la Diputación Provincial de Barcelona, don Luis Sentis glosó las relevantes cualidades que concurren en la persona del posesionado, congratulándose por tan acertado nombramiento para la importante misión que debe desempeñar en un municipio de la categoría de Hospitalet.

Por su parte el señor Aymat agradeció las calurosas frases de encomio e hizo la promesa de servir a la ciudad con su mejor buena voluntad y sin regatear esfuerzo alguno en el recto cumplimiento de su cometido. Finalmente, por alcaldía se cerró el acto con un breve parlamento de congratulación y de elogios. Hizo ofrecimiento de abnegada colaboración en nombre propio y en la de todos los componentes del Consistorio, así como de los jefes de los distintos negociados allí presentes.

El señor Aymat González natural de Manlleu (Tarragona), de 56 años de edad. Es perito mercantil, licenciado en Administración Pública por la Escuela de Barcelona, licenciado en Ciencias Políticas, doctor en Derecho y diplomado en Administración Local. Lleva más de 32 años de servicio en la Administración Local, y ha sido secretario de los ayuntamientos de Leganés, Aranjuez e Yllescas. Y es presidente del Colegio Provincial de Madrid, desde 1958.