José Manuel Modelo Baeza nuevo interventor del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre

A mediodía de hoy ha tenido lugar el acto de toma de posesión del nuevo Interventor General del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, José Manuel Modelo Baeza, malagueño de 38 años, y que se incorpora a la entidad en comisión de servicios.

El acto se ha formalizado ante el alcalde de la localidad, Joaquín Villanova, que ha estado acompañado de los concejales del equipo de gobierno y del resto de Funcionarios Habilitados (Secretario y Tesorera), que han dado la bienvenida al nuevo interventor.

José Manuel Modelo es funcionario en excedencia del Cuerpo de Gestión de Hacienda Pública (oposición que ganó en 1997) e interventor-tesorero de Habilitación Nacional (categoría superior) desde 2000. Ha desempeñado su labor en Estepa (Sevilla), Torrox, la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía (antigua Mancomunidad de la Costa del Sol Oriental), y en los últimos 18 meses en el Ayuntamiento de Fuengirola.

Con esta incorporación, se cubre, de momento, la vacante dejada por la marcha del anterior interventor, Emilio González Jaime. La plaza de secretaria también quedo cubierta, hace unos meses, tras la jubilación del anterior Secretario, por el nuevo titular, Alfonso Moreno Olmedo.