José Luis de Dios Rojo, Secretario del Ayuntamiento de Torre Pacheco, nombrado Hijo Adoptivo de la Villa

Hoy en la mañana y con motivo del 30 aniversario de la Constitución, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco, se ha concedido a Don José Luis de Dios Rojo, Secretario General del Ayuntamiento, el titulo de Hijo Adoptivo de la Villa. Se le otorga como símbolo de reconocimiento y gratitud a su extensa trayectoria profesional en el Ayuntamiento (casi 32 años), así como por su aprecio, respeto y vinculación a nuestro municipio.

Los portavoces de los distintos partidos políticos alabaron su forma de ser y sus méritos para ser galardonado con este título. Todos tuvieron palabras de agradecimiento hacia el Secretario municipal. Daniel García Madrid, Alcalde de Torre Pacheco, elogió su trayectoria y explicó que este reconocimiento no es sólo un diploma. Es algo más, “es acogerle plenamente e integrar su entidad e identidad en la historia, la realidad social y la comunidad de Torre Pacheco”.

Don José Luís de Dios Rojo mostró en todo momento su gratitud hacia el pueblo de Torre Pacheco y cerró su discurso con un ¡Viva Torre Pacheco! Que arrancó el aplauso del público. El acto concluyó con la representación musical llevada a cabo por la cantante de opera, Gloria.

Al acto acudieron antiguos alcaldes de Torre Pacheco, así como otros hijos adoptivos.