José Carlos Bote Saavedra, nuevo subdelegado del Gobierno en Cáceres

 

La delegada del Gobierno de Extremadura, Cristina Herrera ha dado a conocer el nombramiento de José Carlos Bote Saavedra como nuevo subdelegado del Gobierno en Cáceres.

En la rueda de prensa celebrada, la delegada del gobierno ha afirmado que José Carlos Bote es la persona mejor preparada para el cargo y tiene una gran experiencia laboral.

José Carlos Bote es nacido en 1966 en Alcuéscar (Cáceres), licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Extremadura (UEx). En la actualidad cursa el grado de Ciencias Políticas en la Universidad de Salamanca.

Es funcionario de Diputación de Cáceres donde, hasta ahora, desempeñaba su labor como secretario-interventor en el servicio de asesoramiento y asistencia a municipios. Bote se incorporará al cargo el próximo lunes, día 13 de febrero.

Bote, por su parte, ha manifestado que afronta el cargo con «mucha ilusión». Y ha mostrado el agradecimiento por la confianza en él depositada.