José Antonio Sáenz-López González, nuevo secretario de la Diputación de Sevilla

José Antonio Sáenz-López González, es el nuevo secretario de la Diputación de Sevilla. A mediodía de ayer tuvo lugar el acto solemne de la toma de posesión en el salón de sesiones de la entidad.

Presidió el acto el Gobernador civil don Ramón Muñoz González y Bernaldo de Quiros, en compañía del Presidente de la corporación Mariano Borrero Hortal, el secretario interino Don Francisco Pachón Franco, y el interventor en funciones Fernando Duran Gutiérrez.

Tras la lectura del nombramiento del nuevo secretario, el Gobernador tomó juramento al nuevo secretario ante el crucifijo y los Santos evangelios y el Presidente de la Diputación, Sr. Borrero Hortal le dio posesión del cargo.

El Sr. Sáenz-López, de 60 años de edad, es licenciado en derecho y en ciencias políticas y económicas, diplomado en administración local; ha desempeñado las secretarias de Cabeza de buey, Bujalance y Cabra y la de la Diputación de Córdoba, desde donde llega a Sevilla. Pertenece también al cuerpo de secretarios de Juzgados comarcales y ejerce su profesión de abogado en los colegios de Córdoba, Lucena y Sevilla.