José Antonio Mourelle Cillero regresa al puesto de secretario de la Diputación de Lugo

Ayer tuvo lugar en la sala de juntas del Pazo de San Marcos, el acto de la toma de posesión del nuevo secretario general de la Diputación de Lugo, don José Antonio Mourelle Cillero

Al acto presidido por el presidente de la entidad provincial, José Tomé Roca, asistieron la vicepresidenta Maite Ferreiro, diputados y portavoces de los grupos de la corporación provincial, numerosos trabajadores de la entidad, así como los familiares más cercanos del funcionario.

El presidente Tomé destacó la trayectoria de José Antonio Mourelle y le deseó nuevos éxitos, «o que redundará en beneficio» de Lugo.

Mourelle Cillero mostró su agradecimiento a todos sus compañeros de trabajo por la «colaboración que sempre me prestaron» y al presidente de la Diputación «pola confianza que sempre depositou en min, incluso nos momentos máis difíciles».

Mourelle Cillero es doctor en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y máster en Administración Pública y Recursos Humanos. Pertenece al cuerpo de técnicos superiores y es letrado consistorial del Concello de Lugo. En el pasado ya había desempeñado el cargo de secretario general de la Diputación, puesto al que renunció coincidiendo con la marcha del expresidente José Ramón Gómez Besteiro. Mourelle Cillero continuó ligado al ente provincial, aunque como secretario general adjunto.