José Antonio Carro Asorey toma posesión como nuevo secretario general del Concello de Lugo

Esta mañana ha tomado posesión del cargo el nuevo secretario general del Concello de Lugo, José Antonio Carro Asorey, en un acto presido por el alcalde de la ciudad José López Orozco.

El alcalde le dio la bienvenida al concello y le dijo “vai servir a un Concello e unha cidade con moita historia”. También le deseó “os mellores dos éxitos neste cometido porque os seus éxito van ser de todos nós”.

Al acto asistió también Luis Regal Pavón, el secretario del Concello recientemente jubilado. El alcalde aprovechó la ocasión para agradecerle los servicios prestados y su larga trayectoria como funcionario público y su labor en el Concello, donde ha dado claras muestras de honestidad en su trabajo y servicio a la ciudadanía.

José Antonio Carro, llega desde el municipio de Sarria. Con anterioridad ejerció también en Quiroga y Rábade. Y se incorpora al Concello de Lugo en comisión de servicios.

José Antonio Carro Asorey, tiene 40 años de edad, es habilitado nacional, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, técnico urbanista y directivo de Administración local. Desde octubre de 2007 preside el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Lugo.