José Antonio Bonilla Ruiz toma posesión como secretario general, en propiedad, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Esta mañana ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra el acto de toma de posesión de José Antonio Bonilla Ruiz como secretario general del ayuntamiento en propiedad.

José Antonio Bonilla ya que se encontraba desempeñando dichas funciones en comisión de servicio desde 2018.

En el acto presidido por la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, han estado presentes compañeros de la corporación y del ayuntamiento, y ha señalado “su implicación, el grado de responsabilidad y la seriedad con las que ejerce sus funciones, sintiéndose parte interesada de esta casa y demostrando siempre el gran cariño que siente por Alcalá, ciudad en la que se ha implicado desde que llegó más allá de su trabajo”.

Por su parte, José Antonio Bonilla ha manifestado su agradecimiento a todos los presentes y mostrado una gran satisfacción por servir a una ciudad como Alcalá. Ha continuado diciendo que “para mí es un orgullo trabajar en este ayuntamiento, recalcando su papel de lealtad y de ayudar siempre dentro de la legalidad para que todas las iniciativas que se pongan en marcha salgan adelante.