El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa rinde homenaje al secretario Bonifacio Pedraz Fraile por su jubilación y a dos funcionarios municipales

Con motivo de la jubilación del secretario del ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa, Bonifacio Pedraz Fraile tuvo lugar ayer un acto de homenaje celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Bonifacio Pedraz Fraile (Boni) durante toda su vida laboral, 33 años, ha estado al servicio en exclusiva de este municipio como secretario interventor. desde las prácticas hasta esta semana.

Asistió la corporación municipal con su alcalde al frente Salvador Domínguez, los ex alcaldes desde el primero de la etapa democrática, Joaquín Rodríguez Toro, Salvador Rodríguez, Saturnino Cardó, Pablo Rubio y el regidor actual, quien abría su discurso con una frase dicha recientemente por el homenajeado: «entré con un Salvador y me voy con otro Salvador», refiriéndose a los nombres del primer alcalde con el que trabajó y del actual alcalde.

Hubo elogios en las intervenciones tanto por los ex alcaldes como por el propio homenajeado.

«Me he encontrado siempre con los despachos con las puertas abiertas a los funcionarios», resaltaba el homenajeado Bonifacio Pedraz que hizo referencia a continuar en esa senda de transparencia, como hasta ahora. Mi idea giró siempre porque los vecinos tuviesen conocimiento de todos los temas que se trataban. Os pido que a la persona que venga, le deis la confianza y lo motivéis». Finalizó su intervención con un muy aplaudido: «os quiero».

Este homenaje vino a continuar con uno posterior a dos funcionarios jubilados, el dedicado a Antonio Luis Garrote y a Juan Manuel Cachón.

Los homenajeados recibieron obsequios de manos del alcalde.