Jorge Jiménez Oliva nuevo secretario general del Ayuntamiento de La Linea

Jorge Jiménez Oliva será, en breve, el nuevo secretario general del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción una vez que la Junta de Andalucía haga oficial su nombramiento.

Jiménez Oliva es hasta la fecha el secretario general del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional – categoría entrada- mostró su interés en hacerse con el cargo, que salió a concurso, y que actualmente ocupa de forma accidental, el funcionario municipal, César Escobar.

En La Línea César Escobar ocupa el cargo de forma accidental desde junio de 2012, cuando reemplazó a José Alfonso Ruiz Pau -que a su vez también tenía la plaza de manera accidental tras la marcha de Ana Núñez de Cossío a San Roque- después de superar un proceso interno de selección en el que tomaron parte cuatro funcionarios municipales, todos ellos letrados, que se presentaron al concurso-oposición convocado por el Consistorio. Escobar lleva en el cargo casi cuatro años, aunque ya ostentó esta responsabilidad entre 2005 y 2008.