Jesús Gómez García, toma posesión como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Ayer jueves tomó posesión como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Torre Pacheco, D. Jesús Gómez García

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio en presencia del Alcalde de la localidad, Antonio León, miembros de la Corporación Municipal y numerosos trabajadores municipales.

La Secretaría General quedó vacante en 2017 con el cambio de destino de María Dolores Bermejo López-Matencio, ocupando el cargo como Secretario Accidental Isidoro Jesús Martínez López, siendo sustituido por problemas de salud el pasado 1 de junio hasta la actualidad por Elsa Valcárcel.

El Alcalde, Antonio León, tuvo palabras de agradecimiento para Elsa Valcárcel, por la dedicación y el trabajo realizado durante los últimos meses. Igualmente, deseó al funcionario Isidoro Jesús Martínez, una pronta recuperación.

Tras la toma de posesión el Alcalde felicitó y dio la bienvenida al nuevo Secretario General, a quién brindó todo el apoyo por parte de los trabajadores municipales, así como de la Corporación Municipal.

Por su parte, Jesús Gómez agradeció el apoyo recibido, y señaló que afronta esta nueva trayectoria profesional como un reto, en el que necesitará la colaboración de todo el personal.

Jesús Gómez estuvo con anterioridad, durante tres años, como Secretario en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra (Badajoz).