Jaime Porquet Colomina, nuevo Interventor de la Diputación de Huesca

Esta mañana, ante el Presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, ha tomado posesión Jaime Porquet Colomina, como nuevo interventor de la institución provincial. Porquet sustituye a José Ignacio Notivoli, quien se ha incorporado como interventor del Ayuntamiento de Zaragoza.

El Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, acompañado de los representantes de cada uno de los cuatro grupos políticos de la corporación, ha presidido el acto de la firma de Jaime Porquet como nuevo interventor provisional de la Diputación Provincial de Huesca.

Jaime Porquet Colomina tiene 45 años y es natural de la localidad oscense de Estada. Es licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Durante 15 años ha ejercido como tesorero de la Diputación de Huesca y fue también interventor durante cinco años del ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols (Gerona).

Antonio Cosculluela ha felicitado al nuevo interventor de la Diputación de Huesca y le ha animado a mantener la línea de trabajo y esfuerzo que ya ha ejercido en sus labores profesionales en esta institución. Al acto han asistido también los diputados Lourdes Arruebo (PSOE), Alvaro Bescós (PP), Javier Betorz (PAR) y José Torralba (CHA), además del secretario de la DPH, Antonio Serrano