Imponen una medalla de oro al Secretario del Ayuntamiento de San Quintín, Justo Lahera Ruiz

Le ha sido impuesta al secretario del Ayuntamiento de San Quintín de Mediona, señor Justo Lahera Ruiz, la medalla de oro concedida por el Ayuntamiento de Candasnos (Huesca), por los méritos en la labor realizada en la Secretaría de aquella Corporación durante diecisiete años.

Para tal fin se desplazó de aquella localidad el Ayuntamiento y el Cabildo de la Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos, presididos por el alcalde, señor Turmo Lapena, y presidente, señor Gaya Galino.

Una vez celebrada la santa misa, en la Casa Consistorial se reunieron ambas Corporaciones en un acto de fraternidad, el alcalde de Candasnos efectuó la imposición de la medalla de oro al señor Lanera, y el presidente de la Hermandad le hizo entrega de un delicado obsequio como recuerdo y agradecimiento de aquella entidad.

Ambos glosaron las virtudes del homenajeado, puestas al servicio del cumplimiento del deber, durante el largo período que desempeñó la administración de las citadas corporaciones.

A continuación el Ayuntamiento de San Quintin ofreció una comida de hermandad a sus compañeros de Candasnos, y después visitaron algunos lugares de la villa.